Sobre mí




Hola! Soy Laura, la creadora de Aduo Barcelona. Y estoy convencida que somos la suma de pequeños instantes, momentos que nos hacen diferentes y especiales. Algunos, realmente emocionantes; y otros, quizá menos apasionantes. Pero todos son igual de importantes en la construcción de nuestra historia.

De pequeña siempre tuve la necesidad de crear con mis manos, de recopilar pequeños tesoros que me ofrecía la naturaleza y convertirlos en collares o pulseras. Después de unos años desconectada de mi parte más creativa, la vida decidió darme la oportunidad de convertir mi pasión en mi profesión después de una importante lesión de espalda. Y así fue cuando en 2004 nació Aduo Barcelona, la marca con la que intento crear joyas que hablen de quién eres y de cómo eres.

Porque estoy convencida que cada pieza cuenta la historia de quien la lleva. Por eso, con cada una de mis creaciones intento provocar una emoción o hacer emerger un recuerdo que te conecte con la vida. Con tu vida. Me inspira la naturaleza, los colores, las formas, la vida en general. Los materiales nobles con los que trabajo son mi punto de partida para crear esa joya que después tu llevarás y a la que le darás tu propio significado. También me gusta ser cómplice de esas joya personalizada , con la que buscas sorprender y emocionar a quien más quieres.

Y todo esto lo hago desde mi pequeño taller en un pueblo de la costa de Barcelona,  con vistas al mar Mediterráneo, acompañada por mis gatos , a los que adoro, y con una banda sonora de excepción gracias a la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

¡Solo puedo darte las gracias por llegar hasta mí!