Joyas Personalizadas

En Aduo Barcelona  encontrarás una gran variedad de joyas de plata personalizadas, en pulseras, en colgantes, y también en  llaveros, además de collares, pulseras y anillos.


Cada una de estas joyas tiene su historia y siempre despierta emociones. A veces me piden que grabe los nombres de sus niños, algunas para las mamás y otras para las abuelas. A veces, tienen una historia especial, como unas pulseras personalizadas que hice para una hermanas que viven en distintas ciudades, Marina y Paula, y que Paula le regala a su hermana para que se sienta más cerca de ella.

Las pulseras personalizadas se están convirtiendo en el regalo perfecto para las amigas que acaban de ser madres o que están en la recta final de su embarazo. Y de madres que quieren llevar grabado el día más importante de su vida, el nacimiento de sus hijos. Por no hablar de las abuelas que llevan con mucha alegría y orgullo la pulsera con los nombres grabados de sus nietos. ¡Y lo último: grabar el nombre de tu mascota!

Y tú, ¿aún no tienes tu pulsera personalizada? Visita nuestra tienda online o contacta para pedirnos la joya personalizada que necesites. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario