About me









Aduo Barcelona empezó en el 2004 a raíz de una lesión de espalda que obligaba a un cambio de vida, cerraba una etapa profesional para abrir otra mucho más atractiva para mi, porque por fin, podía cumplir mi sueño y trabajar con mis manos. Lo que empezó como un proyecto común de dos amigas, continuó como un proyecto en solitario, aunque en realidad, nunca he estado sola porque mi madre siempre ha sido y es mi mayor apoyo, la segunda componente de este dúo.
 Me tomo la creación de cada pieza como un juego, me gusta inventarme una história y cuidarla hasta el último detalle, para luego darle un nombre según lo que me transmite. A veces pongo nombres de amigas, de ciudades, de piezas de ópera, de estrellas y constelaciones. Por eso, se convierten en piezas con un significado y con alma propia. Están hechas con mucho amor y pasión, son pequeños tesoros que perduran en el tiempo porque no siguen las tendencias del momento. Están vivas porque tienen una parte de mi y de la mujer que las luce.

Aduo Barcelona. Pulseras personalizadas, pulseras con nombres grabados... Cute Jewelry for Cool Girls. Visita nuestra tienda de joyas personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario