viernes, 13 de junio de 2014

Colorea tu día !!

Ahora si que por fin podemos decir que ha llegado el verano y como ya hemos superado el 40 de mayo sayoschaquetas fuera!! El verano en la ciudad es un poco pesado con el calor que acumula el asfalto y el aire caliente que sale de los aires acondicionados , pero aún así me siento en modo verano cuando por la mañana cuando salgo de casa oigo y veo las golondrinas , cuando no tardo nada en vestirme porque con un vestido y unas sandalias planas voy fresca y súper cómoda , cuando mi piel,blanquísima en invierno, se torna dorada y sobretodo cuando sólo quiero y veo color. En mis flores, en mi ropa y en mis complementos.
Y de estos complementos coloridos os quiero hablar hoy , de pulseras de piedras semi preciosas , de colgantes con una piedra drusa , de gargantillas con piedras mini en varios colores . Y a vosotras os sucede lo mismo? Tenéis ganas de colorear vuestro día?

No se si os lo he contado alguna vez pero tengo verdadera obsesión por las flores y por todas las plantas en general , tanto que mis amigos siempre dicen que si un día me pierdo en el primer lugar que me buscarán en Jardiland , un garden en el que puedo pasar horas mirando y escogiendo nuevas plantas para mi terraza y más feliz que un niño con una pelota nueva ;)

Aquí algunas de mis flores :







 


Son una de mis inspiraciones a la hora de crear mis joyas y cuando salgo a la terraza a regar o simplemente a contemplarlas todos los problemas del día se ven más pequeños ante su majestuosa belleza .
Pero bueno, no me enrollo más con el tema, lo dejo para otro post .

Ahora os muestro algunas de mis creaciones más coloridas para este verano :







Estas bellezas de pulseras se llaman Jaipur porque de ahí son sus piedras y los colores me recuerdan mucho a India.
En breve las subo a la shop para que podáis tener la vuestra.


Y nos vamos a las piedras drusas . La palabra "drusa" se refiere a una superficie de la roca (generalmente una cavidad) cubierta de diminutos cristales, tales como los que se encuentran dentro de geodas o en grandes bolsas de depósitos minerales. La multitud de cristalitos proporcionan una superficie reflectante que recuerda al azúcar , yo las llamo "sweets". La más común es el cuarzo y la caledonia , son las que utilizo para crear joyas artesanales y como no, apetitosas ;) Os ha entrado hambre de dulces? Pues cuando las veáis desearéis tenerlas en vuestras manos y comerlas , pero noo no son comestibles, lástima;)







Lo sé, te los comerías yaaa ;) Pero no es sólo su gran atractivo y su parecido a un caramelo lo único que me atrae de ellas, son también sus propiedades terapéuticas porque contienen mucha energía de la tierra y se usan para calmar, para equilibrarnos y darnos tranquilidad y armonía interior. Interesante, verdad? Yo solo se que cuando llevo mi colgante drusa no puedo dejar de tocarlo, me tranquiliza..

Os dejo el link de la shop para que conozcáis más detalles : aquí

Y para terminar por hoy doy paso a las pulseras drusas :













Más sobre las pulseras drusas aquí


Y ahora ya va siendo hora, en realidad hace rato que ya debería estar durmiendo pero me animo con tanta belleza :)

Me he dejado las gargantillas con piedras semi preciosas minis , prometo publicarlas en cuanto tenga un momento. Tengo una de ellas en la shop, se llama VENUS. La queréis ver? aquí la encontraréis 



¿Te ha gustado esta publicación y te gustaría recibir actualizaciones en tu correo? 
Pues sólo tienes que ir a la barra lateral y donde dice "Seguir las actualizaciones por mail" escribe tu correo .
Me hará requetefeliz, gracias!!!
Un beso y hasta pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario