lunes, 26 de mayo de 2014

Pulsera para la Súper Profe del año

Hola!!

A poco más de tres semanas para que acabe el curso aquí estoy con unas propuesta para regalar a las profesoras más majas del Universo .

Recuerdo que de pequeña mi madre se encargaba de buscar un regalo a la profesora de mi hermano y mía , solíamos ir los tres juntos a comprarle el detalle para agradecerle la santa paciencia que había tenido con nosotros.  Había madres que hacían un regalo conjunto pero era muy difícil ponerse de acuerdo y más actualmente que la gran mayoría de las madres trabajan y no tienen tiempo para reunirse a decidir cual es el mejor regalo para la profe, aparte de las merecidas vacaciones.

Este año en el que me he especializado en la joyería personalizada pensé que un buen regalo puede ser una pulsera con la que los niños le digan a su profe lo buena que ha sido , algo que lleve siempre consigo y le saque una sonrisa al mirarla . Así que os propongo la Pulsera Súper Profe ! La plaquita es de plata y está grabada al láser con un acabado en oxido para que resalte y dure toda la vida . 





¿Te gusta la idea?
La puedes encontrar aquí y recuerda que necesito una semana para tenerla lista por lo que no esperes al último día please ;)


Y como complemento os quiero enseñar las súper tarjetas y láminas que ha diseñado May de Creativemindly  para que os las podáis descargar e imprimir y gratis. 









 Son una chulada y las podéis tunear como queráis,  aquí tenéis más y el enlace al PDF para que las imprimáis . Os aconsejo que sigáis los consejos de May y si vuestra impresora no es ninguna maravilla que las llevéis a imprimir a una copisteria .

Esto es todo por hoy , espero que os haya gustado .

Un abrazo y  feliz semana !!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario