sábado, 26 de abril de 2014

Madre sólo hay una y como la mía ninguna

Hooola!!!

Seguro que al leer el título has pensado : nooo como la mía ninguna ;) Bueeeeno, no vamos a discutir aquí sobre quien tiene la mejor madre, lo que está claro es que para cada una la suya es la mejor madre del mundo !!!
Y es muy bonito que tengamos este concepto después de todo lo que nos dan nuestras madres, aunque a veces nos quejemos de que son un poco pesadas y que todavía nos tratan como niñas años después de independizarnos, pero es inevitable , para ellas siempre seremos sus niñas!!
Y pensando en mi madre  he hecho estas pulseras de plata grabadas con la inscripción :
LA MILLOR MARE DEL MÓN y ahora viene cuando piensas que ya me vale, que por qué tiene que estar escrito en catalán  , que te he leído la mente;) Pues estas están en catalán porque como he dicho las hice pensando en mi madre y no podía escribirlo en otra lengua que no fuera la que hablamos en casa, el catalán. Peeeroo no hay problema porque la puedo grabar en castellano , en euskera, en gallego, en inglés, en francés, en italiano, en alemán, en ruso, en urdu y en todos los idiomas que me traduzca google ;)

Yo, por el momento , te la presento tal y como la he hecho y quedo a tu disposición para que me pidas en el idioma que quieras. Te parece?








Os cuento un poco más en la shop on line , aquí  

También puedes ver diferentes modelos de pulseras personalizadas aquí y especiales para mamás aquí


Me despido aquí , que es sábado por la noche y por mucho que me guste mi trabajo me voy a acomodar en el sofá con mi nuevo libro ( regalo de St.Jordi , que no es mi novio eh ? ;))) . Aún no puedo decir si lo recomiendo o no , pero buenas críticas tiene : La noche soñada , de Màxim Huerta . Lo conoces?

Si quieres estar al día y ser la primera en recibir actualizaciones del blog mira en la barra lateral donde dice "SIGUE LAS ACTUALIZACIONES POR MAIL"  y añade tu mail , no olvides mirar tu bandeja de entrada y confirmar tu suscripción.


Muchas gracias por leerme y un besote!!!!





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario