jueves, 7 de febrero de 2013

Feria demanoenmano

Hooolaa!!!   Hoy los nervios se me han instalado en el estomago , queréis saber por qué?
Este sábado día 9  las joyas felices de  Aduo Barcelona se estrenan en una feria de jóvenes diseñadores en el centro de Barcelona. La feria se llama demanoenmano , se celebra mensualmente en diferentes enclaves de Barcelona y este fin de semana será en el CCCB , Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona.
Es una gran oportunidad para llegar a un gran número de personas y al ser en un punto tan céntrico hay mucho turista , así que estoy muy entusiasmada con la feria y llevo días preparándola, creando piezas nuevas para presentar la colección de primavera ( que aunque no lo parezca , está a la vuelta de la esquina :-)) y haciendo pruebas de cómo exponer las joyas para que luzcan y atraigan todas las miradas.
Os dejo el flyer por si os animáis a pasar, si lo hacéis venid a saludarme , que me hará mucha ilusión ver las caras de las que me seguís.
Ah! Me olvidaba de un dato importante, la entrada es gratuita y tendremos djs , talleres y actividades para que los niños se lo pasen en grande.



Se que tengo el blog un poco abandonado , parece que no haya nadie aquí  , pero si que la hay, yo ;) que no paro . Soy una mujer orquesta, de las que "yo me lo guiso y yo me lo como"..pensar,crear, buscar nuevos materiales, reciclar los no tan nuevos, vender a las tiendas, a través de mails y del facebook,llevar la contabilidad ( un palo)  y ser la comunity manager ..En el  facebook de Aduo Barcelona aquí publico cada día porque es más interactivo. Aún no eres fan? A que esperas? El contenido te gustará porque no es un bombardeo comercial, tienes desde fotos para despertarte una sonrisa, cómo frases para levantarte el ánimo de buena mañana, o el resto del día , sonrisas para dar y vender, y sobretodo mucha ilusión y ganas de alegraros. Intento que se cree una comunidad que interactúen entre ellos y creo que lo estoy consiguiendo, hay buen rollo y ganas de contagiarlo. Espero verte por facebook :-) y en demanoenmano el sábado bien abrigadita.

Besos y hasta pronto prontisimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario