viernes, 2 de noviembre de 2012

Como mola mi rincón de trabajo!!!

Hoy quiero enseñaros un poco de mi, y qué mejor que mi rincón de trabajo con todo lo que me rodea  para que me conozcáis un poquito?

Si si si, Parece la habitación de una niña,pero es que me vuelven loca los adornos un "tanto mucho" infantiles y alegres !!! Y tener las estanterías con el material perfectamente ordenado para no volverme loca cada vez que busco una pieza.
La mesa está recién ordenada, cuando estoy en pleno proceso creativo es un caos por eso necesito ordenarla a menudo para volver a centrarme.
El poster de Mr.Wonderful lo voy cambiando según los ánimos, estos días me da fuerza leer :
"No se trata de dónde estés, sino dónde quieres llegar" . Porque si, lo primero que has de tener claro es tu objetivo para luego poner toda tu energía, corazón e ilusión en conseguirlo. 
Soy muy fan de esta pareja de diseñadores gráficos, unos emprendedores que han alcanzado su sueño de trabajar con lo que les gusta, y que con sus productos cargados de mensajes molones nos dan un empujoncito a más de uno . Yo ya emprendí hace 8 años pero a veces sigo necesitando que alguien me recuerde que los proyectos que se crean con ilusión y se viven con pasión siempre triunfan!!!

Y lo más bonito que hay en la foto : mi gato BOBO, que aunque a veces me distrae pidiendo toda mi atención y mimos , es parte responsable de mi inspiración y de mi alegría diaria :)


Y aquí va el lugar donde creo joyas felices :




Me conoces ya un poquito? Espero que si , y que te guste ;)   


 Ah! Y si te gusta leer mi blog también te gustará mi facebook ,clica aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario